sábado. 20.04.2024

En el año 2023, DFM Rent a Car ha alcanzado un crecimiento en su facturación, registrando un aumento del 15% y llegando a rozar los 20 millones de euros

El compromiso constante con la excelencia en el servicio se refleja en el aumento del 11% en el número de vehículos de la flota de DFM Rent a Car, situándose en los 1.400, este incremento garantiza una oferta más diversa y actualizada para satisfacer las necesidades de sus clientes.

DFM Rent a Car es una de las empresas del sector con uno de los catálogos más extensos, especializados en vehículos industriales, como las furgonetas con y sin frio en varios tamaños. Encontramos en su flota desde motocicletas, turismos, furgonetas, camiones y hasta cabezas tractoras. En DFM se apuesta también por el transporte de personas con movilidad reducida y encontramos vehículos especiales dedicados a ese fin

DFM Rent a Car ha expandido sus operaciones con la apertura de una nueva sucursal en Sevilla, lo que representa un paso estratégico para aumentar su presencia en Andalucía. Esta expansión geográfica le permite expandir su base de clientes y aumentar su presencia en Andalucía.

La Responsabilidad Social sigue siendo una prioridad para DFM Rent a Car. En el año 2023, la empresa participó activamente en varios eventos solidarios, como La Carrera de la Mujer, la Carrera Run for Parkinson organizada por la Federación de Asociaciones de Parkinson, actividades de la Asociación Murciana de Esclerosis Múltiple (AMDEM), la Regata Benéfica ASTRAPACE a favor de la “Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral, Discapacidad intelectual, Trastornos del Desarrollo, Trastornos del Espectro Autista y Patologías afines”, que organiza el Club Náutico Mar Menor de Los Alcázares, y el Acuatlon Solidario La Azohía, entre otros. Esta participación refuerza el compromiso de la empresa con las comunidades locales y las causas sociales.

DFM Rent a Car anuncia nuevas aperturas, entre las que destaca, una nueva oficina en Barcelona durante el primer trimestre de 2024, todo dentro de su plan de expansión nacional.

Actualmente, cuenta con delegaciones en la Región de Murcia (Sangonera la Seca, Murcia, Cartagena, Lorca y Molina); en la Comunidad Valenciana (Valencia y Elche); en Andalucía (Antequera, Málaga, Granada y Sevilla), Madrid y Zaragoza.

DFM Rent a Car aumenta un 15% su facturación y roza los 20 M€