martes. 16.08.2022
VENTAS

Dia impulsa su ecommerce reforzando el servicio online en la Región

La compañía pone a disposición de sus clientes su oferta de día.es, con la posibilidad de recibir sus pedidos, desde las 8 hasta las 22 horas

La capilaridad de sus tiendas y el refuerzo que ha llevado a cabo la compañía de su servicio online para este verano le permite llegar a 5 millones de nuevos clientes.

Dia ha reforzado su servicio online este verano en 1.540 localidades del litoral español, entre ellas, la Región de Murcia, desde Gerona hasta Huelva, llegando a 18 millones de clientes en la costa, un 47% más que el año pasado.

 

Este verano amplía la entrega de pedidos online a más poblaciones de la costa españolallegando a 18 millones de clientes en todo el litoral.

 

Sus clientes disponen de acceso a la completa oferta de dia.es las 24h todos los días del año con posibilidad de entrega desde las 8 a las 22 horas, con un descuento especial para los que aún no hayan probado sus ventajas de 20 euros en su primer pedido hasta el 30 de agosto.

 

La capilaridad de sus tiendas y el refuerzo que ha llevado a cabo la compañía de su servicio online para este verano le permite llegar a 5 millones de nuevos clientes, brindando acceso a toda su oferta a un total de 18 millones de personas, vivan donde vivan, lo que supone un 47% más que el año pasado, y a 31 millones en toda España.

Dia impulsa su ecommerce reforzando el servicio online en la Región
Comentarios