jueves. 30.05.2024

digitalDot, empresa líder en el ámbito de servicios de tecnología, celebra más de una década de innovación continua y crecimiento desde su fundación en 2012. Inicialmente centrada en el desarrollo web y mantenimiento de sistemas, la compañía ha expandido significativamente su oferta hacia áreas de alto impacto como el marketing online, diseño web y el desarrollo de aplicaciones móviles.

El camino no ha sido fácil. Empezando como marca blanca para grandes corporaciones, digitalDot ha forjado un amplio catálogo de servicios basados en tecnología open source.

Las primeras contrataciones y la expansión de sus capacidades comerciales y empresariales han sido esenciales para el crecimiento de digitalDot, pero sobre todo ha sido pieza clave el liderazgo de Antonio Plaza, CEO de la agencia de marketing.

digitalDot: Evolución y Reconocimiento en el Panorama Tecnológico Global
digitalDot: Evolución y Reconocimiento en el Panorama Tecnológico Global

Hoy en día, digitalDot, es reconocida tanto a nivel nacional como internacional, aportando a sus servicios un plus de innovación y desarrollo. La compañía ha desarrollado proyectos en inteligencia artificial, asistentes virtuales y sistemas de gestión de almacenes automatizados, redefiniendo la excelencia en el sector tecnológico.

El año 2024 está siendo particularmente notable para esta empresa, marcado por logros significativos como el reconocimiento de la Asociación de Economía Competitiva con una medalla de oro y la participación de Antonio Plaza en el prestigioso CTO Summit, compartiendo escenario con figuras destacadas como Alejandro Gómez de Freepik.

Tras comenzar su andadura en el CIMM, uno de los servicios del Ayuntamiento de Murcia para impulsar los proyectos de emprendedores, obtener el reconocimiento y la participación en eventos de alto calibre son prueba de su compromiso con la excelencia y la innovación continua. Es por ello que digitalDot está vinculado como partner con empresas como Google, Prestashop, Microsoft o OVH, entre otros. 

digitalDot se mantiene firme en su compromiso con la honestidad y los hábitos de trabajo rigurosos, atributos que han cimentado su reputación y éxito. Mirando hacia el futuro, la empresa sigue dedicada a la búsqueda de la excelencia, reforzando su posición como líder en el mercado tecnológico y continuando con su trayectoria de impacto e innovación.

digitalDot: Evolución y Reconocimiento en el Panorama Tecnológico Global