jueves. 22.02.2024

Dimovil y Auto Classe han presentado en un encuentro informativo los nuevos Mercedes Clase E y CLE. En esta cita, los asistentes descubrieron, de la mano de los expertos de los concesionarios oficiales en la región de Murcia, las principales características de estos dos vehículos que combinan de forma perfecta un diseño único con las últimas novedades en tecnología, conectividad y seguridad.

El Mercedes Clase E destaca en su exterior por contar con líneas claras y detalles expresivos que llevan a esta icónica berlina a una nueva etapa. En este sentido, es reseñable desde las iluminación de la rejilla del radiador hasta el nuevo diseño de las luces LED de la zaga, que resalta la óptica de la estrella.

En su interior se combina el lujo móvil con el digital. El sistema multimedia MBUX de última generación asegura una experiencia muy personalizada a bordo. Esto se entremezcla con un altísimo nivel de confort gracias a los asientos multicontorno y el sistema de sonido surround Burmester 4D con Dolby Atmos. En cuanto a la seguridad, incorpora numerosos sistemas que protegen a los ocupantes en la carretera.

Con respecto a su motorización, es un vehículo híbrido enchufable con una autonomía de 117 kilómetros por hora que alcanza una potencia de 313CV.

Dimovil y Auto Classe desvelan las mejores características de los nuevos Mercedes Clase E y CLE
Dimovil y Auto Classe desvelan las mejores características de los nuevos Mercedes Clase E y CLE

 

Carácter deportivo

El CLE Coupé ha alcanzado nuevas cotas de lujo nunca antes vistas en el asfalto. Su carácter deportivo y avanzado se expresa en su exterior en un perfil aerodinámico que incluye desde un llamativo frontal con capó bajo y musculosos resaltes longitudinales hasta puertas sin marco que invitan a subir a bordo.

El interior tiene un alto nivel de confort. El nuevo diseño del tablero de instrumentos, la línea Avantgarde de serie y la iluminación de ambiente resaltan en un espacio que además cuenta con asientes multicontorno, un sistema de sonido surround Burmester 3D y la última generación del MBUX.

En relación a la seguridad de los ocupantes, incluye el detector de cambio de carril, el sistema de frenado activo y el paquete de aparcamiento con cámara de 360 grados, entre otros.

Con respecto a su motor, el CLE tiene una potencia de 190CV y cuenta con un par máximo de 400Nm, lo que permite alcanzar los 250 kilómetros por hora.

Dimovil y Auto Classe desvelan las mejores características de los nuevos Mercedes Clase...