sábado. 20.04.2024

DosFarma se sitúa entre las farmacias y parafarmacias online mejor valoradas por los usuarios según el ranking de satisfacción con comercios online elaborado por la OCU, Organización de Consumidores y Usuarios. Cuestionario en el que 55.000 usuarios han opinado sobre los comercios electrónicos.

 

En este estudio se han valorado cuestiones como la accesibilidad de la página, la gama de productos que compone el catálogo, la calidad de las fotos y su descripción, y la competitividad de los precios. Actualmente, la farmacia digital oferta un amplio portfolio de productos, con más de 35.000 referencias de marcas seleccionadas, en una web de sencilla e intuitiva navegación, que se encuentra en constante evolución para facilitar la compra y mejorar la experiencia.

 

El exhaustivo análisis de los clientes también se ha detenido en la información sobre las condiciones legales de la compra, las modalidades de pago permitidas, las incidencias y la puntualidad en el envío. dosfarma.com dispone de un gran sistema de distribución, en el que la calidad y la atención personalizada al cliente son capaces de

solventar cualquier incidencia.

 

A pesar de los problemas de logística que se han generado en el comercio electrónico durante la pandemia provocada por el Covid-19, el nivel de satisfacción de los usuarios es alto. Los ecommerce se mueven entre el aprobado y el notable alto.

DosFarma, entre las farmacias y parafarmacias online mejor valoradas por los clientes