viernes. 29.03.2024

Para los farmacéuticos de Dosfarma, es muy importante proteger nuestra piel de las radiaciones solares los 365 días del año, pero especialmente durante los meses de verano. Por ello, hay que usar un fotoprotector de alto espectro, de manera que sea capaz de evitar que los rayos ultravioletas (UBV y UVA), rayos infrarrojos y luz visible dañen tu piel.

 

Además, es aconsejable aplicar el fotoprotector 30 minutos antes de exponernos al sol y evitar las horas con mayor radiación solar, que abarcan desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde. Asimismo, es fundamental protegerse durante los días nublados, ya que la radiación ultravioleta sigue incidiendo del mismo modo sobre la piel.

 

Por ello, la farmacia online se ha propuesto que todos disfruten de un verano de cuidado y lanza la campaña ‘Summer Beauty Bags ‘, una exclusiva tote bag muy veraniega repleta de productos de belleza. Las ‘Summer Beauty Bags’ están valoradas en más de 50 euros y contienen diferentes productos de belleza de marcas como Avène, Bioderma, Sensilis o ISDIN. "De forma muy sencilla, te llevarás de regalo artículos como brumas y mascarillas faciales, ampollas de vitamina C, exfoliantes, máscaras de pestañas o lociones para cuidar de la piel".

 

Dentro de la web de DosFarma encontrarás más de 40.000 referencias de farmacia y parafarmacia, pero los productos con la etiqueta ‘SUN’ son los que te interesan para conseguir esta bolsa de regalo. Por la compra de tres o más productos con este distintivo, te llevarás totalmente gratis una de las ‘Summer Beauty Bags’, valorada en más de 50 euros.

Dosfarma presenta su campaña 'Un verano de cuidado'