jueves. 28.03.2024

Dulceplus Golosinas, empresa murciana ubicada en Abanilla, exhibe en la feria internacional de Colonia un catálogo "repleto de novedades", como apunta el director comercial de la firma, Rafael Roig.

 

Así, "hemos concertado diferentes encuentros con proveedores y empresas de todo el mundo, desde Estados Unidos a Rusia", así como diferentes países de Europa. Todos ellos "interesados en las más de 300 referencias que actualmente ofrecemos, junto a productos novedosos como nuestras Fresonas, Pizzas o las Sonrisas en la gama brillo y pica", destaca Roig.

 

Además, "hemos ampliado la línea multicolor con Besos y Corazones, también en las dos variedades de brillo y pica", señala el director comercial de Dulceplus.

 

LA FERIA INTERNACIONAL MÁS IMPORTANTE DEL SECTOR

La ISM Colonia es la cita más importante del mundo en el segmento de dulces, golosinas y snacks, atrayendo a casi 1.800 expositores y cerca de 40.000 visitantes en cifras anteriores a la pandemia por coronavirus. "Estamos muy contentos de reencontrarnos con todos nuestros clientes en el stand de Dulceplus en Colonia, una feria en la que somos habituales", apunta Rafael Roig.

 

Durante 2021, esta compañía murciana estrenó nuevas instalaciones ampliando oficinas, almacén y líneas de envasado y montaje.

 

En su gama de productos se pueden encontrar caramelos de goma, geles dulces, especiales y la línea premium, golosinas que integran seis colores y seis sabores en una misma pieza.

 

Dulceplus Golosinas ha renovado recientemente las acreditaciones BRCGS (Brand Reputation Compliance Global Standards) e IFS Food para sus productos. Además, la compañía acaba de sumar a sus certificados internacionales de seguridad alimentaria el de garantía Halal, lo que le permitirá ampliar su mercado a más de 54 países.

Dulceplus exhibe en Colonia su catálogo lleno de novedades