martes. 23.04.2024

Dunia Food lanza el nuevo diseño de su bolsa de Atún en aceite de girasol con 82gr. Se trata de una bolsita perfecta para consumir de forma individual, conservando la calidad, sabor y jugosidad del atún.

La ventaja más interesante es que la bolsita de atún es un innovador envase con el que la compañía refuerza su compromiso con el medio ambiente en línea con la campaña ‘Más alimento, menos desperdicio’ del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio ambiente del Gobierno de España al llevar más atún y menos aceite. Y es que la
bolsa solo contiene un 5% de aceite, la cantidad mínima para conservar su sabor, frente a casi el 30% del mismo que contiene una lata tradicional
y que habitualmente termina por desecharse, evitando el desperdicio innecesario y la consiguiente contaminación.

El atún Dunia es una apuesta innovadora que solo tiene ventajas dado que la bolsa contiene mucho más atún por envase, un 95% de producto frente al 65% que suele tener la lata tradicional, lo que supone un beneficio para el bolsillo del consumidor dado que, con este nuevo formato, al realizar su compra se adquiere más producto por lo que resulta más económico.

Además, las bolsas no incluyen ningún tipo de aditivos ni conservantes. Es un envase cómodo, practico y seguro, dado que nos evitan a todos el riesgo de sufrir los posibles cortes que en ocasiones tienen lugar en el proceso de apertura de las latas. 

Otra ventaja es que las bolsitas se presentan en un display de 12 unidades, resultan muy prácticas a la hora de almacenarlas dado que apenas ocupan espacio. Este formato de atún monodosis estará disponible próximamente también en aceite de oliva, al natural y en salsa de tomate.

Dunia Food, con más de 30 años de experiencia en el sector conservero, es experta en la comercialización de soluciones de alimentación de conservas de pescado, vegetales y frutas de primera calidad. La compañía murciana, anteriormente conocida como Conservas Hersan, exporta a más de cincuenta países.

Dunia Food presenta un nuevo diseño de la bolsita de Atún Dunia