viernes. 29.03.2024

Cetem y Sanitas organizan este miércoles 6 de octubre la jornada 'Atracción y retención de talento fuera de las grandes urbes'. Trinidad Guía y Álvaro Bernabéu, de Sanitas, moderarán un encuentro donde, responsables de recursos humanos de compañías líderes de diferentes sectores y expertos profesionales especializados, reflexionarán sobre los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas para atraer y retener el talento de sus profesionales en un entorno tan cambiante y cuáles son las mejores estrategias para consolidar el mejor capital humano en las empresas.

 

Nos encontramos -añaden en una nota informativa- ante un cambio de paradigma en nuestra sociedad que afecta a la forma de relacionarnos no sólo a nivel personal sino también profesional. "El mundo empresarial está viendo como esta transformación supone un nuevo reto en la captación de talento, sobre todo en aquellas zonas alejadas de las grandes capitales".

 

Como participantes destaca la participación de: Daniel Ferreiro, responsable de recursos humanos en Sanitas; Lucio Fernández, de la empresa yeclana Gomarco; Sergi Corbeto, fundador de Mind the Gap, y José Francisco Puche director de Cetem. Los interesados a la jornada podrán acudir tanto de manera presencial en las instalaciones de Cetem o seguirla en streaming a través de la plataforma zoom.

El Cetem y Sanitas organizan la jornada 'Atracción y retención de talento fuera de las...