jueves. 18.04.2024

Las instalaciones en Cieza de Gomariz Agromotor, concesionario oficial de la marca japonesa de tractores Kubota, acogió una acción formativa del programa KIP (‘Kubota Insigh Program’), un evento especial dedicado a examinar y mejorar la calidad del servicio posventa que ofrecen los diferentes concesionarios, con el objetivo de entender de primera mano las necesidades de sus clientes.

 

En esta ocasión, los responsables de Gomariz Agromotor estuvieron acompañados por personal de asistencia técnica y del departamento comercial de Kubota España, junto con representantes de la propia Kubota Corporation de Japón. Juntos, realizaron una labor conjunta ante los clientes de la marca que resulta imprescindible para atender las demandas de estos usuarios y que permite informarles sobre las mejoras que la marca desarrolla para sus productos.

 

Los asistentes recibieron Información práctica sobre el funcionamiento de los vehículos, datos técnicos acerca de los diferentes productos de la marca y las pautas necesarias para realizar un mantenimiento optimo de los tractores y para sacar el máximo partido a su Kubota.

 

Con estas acciones, Gomariz Agromotor y Kubota realizan de esta manera una apuesta por conseguir un excelente servicio posventa. Además, Gomariz ofrece así un servicio con una calidad avalada y certificada directamente desde el fabricante japones.

 

Una jornada para el disfrute, información, regalos y principalmente, para incrementar la satisfacción hacia el producto y el servicio que ofrece Kubota en su concesionario Gomariz Agromotor de Cieza.

El concesionario Gomariz Agromotor de Cieza 'pone a punto' su servicio de posventa de...