viernes. 29.03.2024

El Corte Inglés lanza su campaña 'Vuelta el Cole' con grandes descuentos en todos los artículos necesarios para comenzar el curso escolar, con más financiación y más facilidades que nunca para las familias. Mochilas, chándales, uniformes, material escolar, libros de texto, zapatos, abrigos, zapatería deportiva, moda infantil, etc… forman parte de la propuesta comercial que la compañía ha lanzado este año para comenzar el cole muy bien equipado.

Para la campaña de Vuelta al Cole, El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de servicios especiales con el fin de ofrecer los mejores precios, condiciones y opciones para facilitar a las familias el comienzo del curso escolar.

Se bonificarán las compras enmarcadas en la “Vuelta al Cole” con un 10% del importe en el caso del material escolar y libros de texto, uniformidad, zapatería infantil, calzado deportivo y mochilas. Para los libros de texto, esta bonificación se podrá obtener hasta el próximo 10 de septiembre.

Estas bonificaciones serán canjeables hasta el 31 de octubre en compras superiores a 30 euros en departamentos como papelería, mochilas, electrónica, electrodomésticos, deportes, moda, accesorios, zapatería, belleza, hogar y juguetes, excepto en calzado de uniformidad, uniformes y calcetería colegial, libros y libros de texto, material deportivo, consolas, videojuegos, contenido digital y marcas de lujo.

Y como novedad este año, la bonificación acumulada también se podrá utilizar en el área de alimentación, por compras superiores a 60 euros en el supermercado El Corte Inglés, El club de El Gourmet, Supercor e Hipercor.

El Corte Inglés pone en marcha la campaña de descuentos de 'La Vuelta al Cole'