miércoles. 24.04.2024

El pasado fin de semana comenzaban las fiestas `patronales de Torre Pacheco, que tendrán uno de sus momentos centrales con la lectura del pregón, que este año realiza el empresario Franco de Sena Cerdán, empresario y miembro de una conocida familia de la localidad.

 

Franco de Sena Cerdán es miembro de la tercera generación de una emprendedora familia que comenzó su actividad en 1914, cuando Alfonso Cerdán, su abuelo, se inició con las especias y el pimentón 'San José de la Montaña', y a continuación el chocolate y los caramelos. Franco junto a sus hermanos José Luis y Paquita, tomaron el relevo de la empresa en 1973, apostando por los caramelos.

 

Actualmente, Caramelos Cerdán, ubicada en Torre-Pacheco, es una empresa líder en Europa en la fabricación de caramelo duro, con una amplia gama de productos destinados tanto al consumidor infantil como adulto, estando presente en más de 35 países; una empresa familiar que combina las más modernas tecnologías con la imaginación y el cuidado artesanal, y que de una forma muy dulce, lleva el nombre de Torre Pacheco por todo el mundo.

El fundador de Caramelos Cerdán pregonará las fiestas de Torre Pacheco