miércoles. 17.04.2024

El gazpacho que la empresa jumillana J. García Carrión elabora para Mercadona y su marca Hacendado ha sido clasificado como el mejor de España, según un informe de la OCU, en el que ha comparado hasta 42 gazpachos y 21 salmorejos de los que se venden en supermercados del país.

 

Entre los mejores gazpachos de España, con una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco, la OCU sitúa a las diferentes variedades que García Carrión elabora para Mercadona: el andaluz, el tradicional, y el suave. También con cuatro estrellas figuran el gazpacho Aliada de El Corte Inglés, el Chef Selct de Lidl, y la marca original Don Simón, también perteneciente a García Carrión.

 

El estudio también analiza los mejores salmorejos de España, y, de nuevo, García Carrión se lleva el gato al agua de la mano de Hacendado y Mercadona. En esta ocasión, el producto firmado por la empresa jumillana se lleva cinco estrellas, al igual que otro producto murciano, el salmorejo Alvalle, que también obtiene la máxima puntuación posible.

El gazpacho y el salmorejo de García Carrión para Mercadona, entre los mejores de...