viernes. 19.04.2024

De la mano de Grupo Zambudio, a través de sus empresas Cablemurcia y Televisión Murcia, y de Mesa del Castillo, la ciudad de Murcia celebró este sábado el encendido del Gran Árbol de Navidad, un acto en el que estuvieron presentes el alcalde José Ballesta y varios de sus concejales. El encendido tuvo lugar durante una fiesta en la que actuaron los artistas Rosa López, Funambulista y Belter Souls.

 

El encendido del árbol, de 40 metros de altura, comenzó a las 18:30 horas, dando paso a un gran show con música, actuaciones y fuegos artificiales. Al evento asistieron cerca de 30.000 personas.

 

Rosa López llevó a cabo un espectáculo navideño con temas tan conocidos como 'Europe's living a celebration'. Una vez concluida su interpretación musical, el alcalde hizo entrega a la madrina de un obsequio, un Paparajote de oro, como recuerdo de su participación en el encendido de la Navidad de Murcia este año.

 

Funambulista interpretó 'Hecho con tus sueños', mientras que el también grupo murciano Belter Souls mostró un espectáculo especialmente diseñado por ellos para esa noche. El encendido del árbol, orquestado por un espectáculo audio-piromusical, 45 máquinas de efectos especiales y 50.000 vatios de sonido, deslumbró a las cerca de 30.000 personas que asistieron al evento.

 

Para adornar este Árbol monumental, se han utilizado 5 km de espumillón, 7 km de guirnaldas led, 3 km de cable de acero, 300 adornos gigantes, 5.300 elementos florales naturales y 220 maceteros luminosos.

El 'Gran Árbol de Navidad' ya luce gracias a Grupo Zambudio y Mesa del Castillo