jueves. 28.03.2024

El hotel Hesperia Murcia Centro reabrirá sus puertas el próximo 20 de agosto, una apertura que se enmarca dentro de la estrategia del grupo para reactivar su negocio tras los cierres forzosos por el coronavirus. La empresa empezó a reabrir hoteles a finales del pasado mes de mayo, pero el de Murcia ha tardado casi tres meses en volver a abrir sus puertas.

 

El hotel está enclavado en el centro de Murcia, en la calle Madre de Dios, a 200 metros del Puente de los Peligros y la catedral de Murcia. Cuenta con un centro de negocios y tres salas de conferencias con capacidad para 75 personas.

 

La cadena también cuenta en la Región con la propiedad de La Manga Club, adquirido en 2019 al fondo inversor Arum Group.

 

Para el grupo también supone un hito la reapertura el Hyatt Regency Barcelona Tower, que reabrirá el 19 de agosto, lo que supone un paso importante para el grupo que también volverá a abrir otros seis en Barcelona, Sevilla y Zaragoza este mes y el próximo y completará la reactivación de todo su negocio.

 

Se trata del primer Hyatt Regency en la capital catalana, que Hesperia reinauguró en febrero de 2020 tras un proyecto de remodelación con una inversión de 10 millones de euros y dentro de su acuerdo de colaboración con una filial de Hyatt Hotels Corporation para comercializar activos urbanos con la marca norteamericana. El hotel cuenta con 280 habitaciones repartidas en sus 29 plantas, de las cuales 41 son suites.


El grupo ha vuelto a abrir las puertas también del Hesperia Ramblas, en Barcelona, desde el pasado día 2 de agosto y prevé la reapertura del hotel Hesperia Sant Just, en Sant Just Desvern (Barcelona), el 21 de agosto.

El Hesperia Presidente (Barcelona), el Hesperia Sevilla y el Hesperia Zaragoza abrirán sus puertas el próximo 1 de septiembre.


El pasado 14 de mayo reabría sus puertas el Hyatt Regency Hesperia Madrid y el Grupo Inversor Hesperia también retomó en junio la actividad de sus resorts vacacionales, ubicados en Lanzarote y Mallorca y operados bajo marcas de AMResorts de Apple Leisure Group (ALG).

El Hesperia Murcia Centro reabrirá el próximo 20 de agosto