martes. 23.04.2024

 

La empresa DFM Rent a Car, dedicada al alquiler de vehículos sin conductor en el arco Mediterráneo, es nuevo colaborador oficial del Lorca Fútbol Club, que milita en la Segunda División española.

 

DFM Rent a Car cederá en la temporada 2017/18 una furgoneta que servirá a la entidad lorquina para transportar material de utillaje en sus desplazamientos por España. En concreto, se trata de una furgoneta Fiat Ducato de 8m3 rotulada con los colores blanquiazules.

 

A cambio, la imagen de la ‘marca del canguro’ lucirá en varios soportes de la entidad loquina, como el Estadio Artés Carrasco, la página web y se generará contenido multimedia en redes sociales.

 

El acuerdo fue suscrito por el gerente del Lorca FC, Lucas García, y la consejera delegada del Grupo Disfrimur, Isabel Sánchez. Al acto también acudió el futbolista Carlos Romares, quien no dudó en subirse al nuevo vehículo oficial del club.

 

 

Desde DFM Rent a Car explicaron que “este acuerdo nos permite vincular nuestra marca al fútbol profesional, así como a miles de aficionados lorquinos, con los que queremos comenzar a establecer un vínculo emocional a través del deporte”.

 

A su juicio, “apoyamos el fútbol porque es sinónimo de competitividad, trabajo en equipo y liderazgo, valores que aplicamos en nuestro día a día como empresa dedicada al alquiler de toda clase de vehículos industriales, profesionales o de ocio”, detallaron.

 

A día de hoy, DFM Rent a Car cuenta con una flota de más de 600 vehículos y cuenta con cuatro delegaciones en la Región en las avenidas Miguel Induráin y Juan de Borbón de Murcia, Sangonera La Seca y el polígono industrial Base 2000 de Lorquí. Para más información pueden llamar a los teléfonos 968 10 00 78 o a través de la web www.dfmrentacar.es.

 

El Lorca va sobre ruedas con DFM Rent a Car