viernes. 26.04.2024

La empresa Transportes el Mosca, en conmemoración del primer año del estado de alarma provocado por la crisis sanitaria del COVID-19, ha querido homenajear la labor de todos los camioneros a nivel nacional e internacional. La empresa ha denominado la campaña #heroesencabina, y quiere dar visibilidad a todos aquellos chóferes que han desarrollado y que siguen desarrollando su trabajo con normalidad durante la pandemia.

 

En el año 2020 el papel de los conductores cobró un sentido especial y fundamental. Transportes El Mosca cuenta actualmente con una plantilla de alrededor de 700 chóferes, que han hecho posible que una parte de los servicios esenciales quedasen cubiertos.

 

La empresa quiere dar voz a los camioneros para que se pueda conocer cómo han vivido ellos este año en el que han tenido que estar “al pie del cañón” mientras que el resto del mundo debía quedarse en casa. Para ello, se han recogido los testimonios de cómo ellos vivieron esos días y cómo afrontaron las dificultades que tuvieron.

 

Asímismo, esta campaña, destinada a los camioneros no olvida a todos los sectores que han prestado servicios esenciales durante la pandemia. Los servicios logísticos, administrativos, sanitarios, limpieza y todos los equipos soporte que han estado trabajando como verdaderos héroes.

El Mosca lanza #heroesencabina para homenajear la labor de sus camioneros durante la...