viernes. 26.04.2024

Grupo Carfer sigue apostando por el Real Murcia una temporada más. La empresa murciana de logística, con su máximo dirigente José Carrilero a la cabeza, volverá a apoyar al club grana en esta campaña.

 

Será el principal patrocinador del Imperial, apareciendo en la camiseta oficial de juego como ya lo hizo la pasada temporada. De esta manera, Grupo Carfer formará parte de las empresas del Real Murcia con patrocinio en EL filial y también apoyará a la cantera grana con el patrocinio a diferentes equipos de las bases.

 

Se trata, pues, de una nueva muestra del voto de confianza que le ha vuelto a dar el tejido empresarial murciano a la nueva directiva del conjunto murcianista, después de que en los últimos días se confirmaran los acuerdos publicitarios con Telecom Ibérica, La 7, Amounal o Mesa del Castillo.

 

Carfer es una empresa con dos vertientes, fundada por José Carrilero en el año 2000. Tiene dos divisiones: por una parte la asesoria de empresas y por otro lado el transporte y la logística.

El Murcia sigue sumando apoyos: Carfer renueva como patrocinador