jueves. 18.04.2024

La revista RRHHDigital ha seleccionado al empresario murciano José Ramón García Mateo como uno de los candidatos a 'Los + influyentes de 2022'.

La candidatura del vicepresidente de Adimur está justificada por sus méritos como socio fundador de Inbentus Medical Technology empresa fabricante de equipamiento médico de alta tecnología que nació con un propósito multidisciplinar gracias a la iniciativa de un grupo de profesionales y empresas líderes en diferentes sectores que aunaron esfuerzos y conocimientos para aportar soluciones mediante la creación de productos innovadores y de alto valor añadido.

Esta iniciativa es un proyecto de RRHHDigital, que cumple su octava edición. En ella se convoca a sus lectores a votar para elegir al personaje más influyente de los recursos humanos en España.

Por su parte, la Asociación de Directivos de la Región de Murcia fue fundada en febrero de 2008 por un grupo de directivos pertenecientes a diferentes sectores empresariales. Adimur persigue ser un instrumento eficaz para los directivos de nuestra Región, conscientes de su papel en la generación de riqueza y bienestar.

Puedes votar por Jose Ramón García Mateo aquí: https://www.rrhhdigital.com/losmasinfluyentes/ 

El murciano José Ramón García Mateo, entre 'Los + influyentes de 2022'