viernes. 02.12.2022
REAPERTURA

El Odiseo reabre tras su 'puesta a punto'

El centro tuvo que cerrar tras detectarse un caso y poner a toda la plantilla en cuarentena

Grupo Orenes, en coordinación con la Consejería de Sanidad, ha realizado una desinfección completa del complejo y ha incorporado de forma temporal empleados de otros centros

El centro de ocio Odiseo reabrió ayer de nuevo sus puertas. El complejo retoma así la actividad tras haber aplicado desde el pasado sábado una serie medidas excepcionales que garantizan la máxima seguridad para trabajadores, clientes y proveedores.

 

Todos los pasos que se han dado se han realizado en coordinación y siguiendo las indicaciones de la Consejería de Sanidad, que ha validado las acciones implantadas y ha certificado que cumple todos los procedimientos necesarios.

 

Entre otras cuestiones, Grupo Orenes ha realizado una desinfección completa y especial de todo el edificio y se le han realizado pruebas PCR a los trabajadores. En todo caso, ha incorporado de forma temporal a empleados de la compañía que llegan de otros centros.

 

Asímismo, se han reforzado los protocolos de seguridad e higiene que revisa y coordina un nuevo departamento específico de seguimiento de procedimientos Covid-19.

El Odiseo reabre tras su 'puesta a punto'
Comentarios