viernes. 29.03.2024

El Pozo Alimentación regala con su última campaña un ‘Extra de alegría’, tanto a consumidores como a sus charcuteros, mediante el sorteo semanal de pagas extra de 1.200 euros por la compra de Jamón Cocido 1954, Bienstar o En su Jugo.

 

Hasta el próximo 13 de marzo, en las charcuterías y tiendas de barrio adheridas a la promoción de toda la geografía española, y por la compra de 250 gramos de cualquiera de estas referencias, el consumidor recibirá un código de participación que tendrá que comprobar en www.unextradealegriaelpozo.com. Si resulta premiado, ese ‘extra de alegría’ tendrá un doble ganador porque se hará extensivo también a su charcutero.

 

La campaña cuenta con un spot con presencia en televisión y en el entorno digital a través de los perfiles de la marca en redes sociales y que se puede ver en su canal de Youtube. Los establecimientos adheridos y los detalles de la promoción se pueden consultar en la página web.

 

Con esta acción, la compañía pretende seguir revitalizando los mostradores de charcutería e incentivar a los consumidores a que continúen apostando por este formato, así como resaltar el papel cercano de los charcuteros y su compromiso con el comercio local y de proximidad.

El Pozo revitaliza los mostradores de charcutería con sorteos de 1.200 €