viernes. 19.04.2024

El Pozo será patrocinador principal de La Vuelta, uno de los eventos deportivos más importantes en España, que celebrará su 76ª edición del 14 de agosto al 5 de septiembre y constará de 21 etapas. La compañía, que está unida a este proyecto desde 2016, mejora su acuerdo de patrocinio en esta edición y pasa de ser colaborador oficial a patrocinador principal.

 

El Pozo será también el sponsor del ‘Premio a la Combatividad’ que transmite los valores asociados a la compañía como son esfuerzo, superación y espíritu deportivo. Los aficionados elegirán al ciclista más combativo de la etapa del día anterior con una votación a través de la web.

 

La marca tendrá presencia, asimismo, en las dorsales de todos los corredores, en el set de entrevistas junto a meta, en la emisión de spots en televisión, así como en las vallas de salida, recorrido y meta de las diferentes etapas.

 

Además, y como en ediciones anteriores, El Pozo, a través de la marca Bienstar, volverá a ser patrocinador principal de la prueba femenina Ceratizit Challenge by La Vuelta 21, que contará con cuatro etapas en esta edición, y con el que apoya así el despegue desarrollado en los últimos años del deporte femenino.

El Pozo será patrocinador principal de La Vuelta