jueves. 25.04.2024

El Real Murcia, además de su presencia como club de fútbol destaca por ser una entidad con una proyección social importante y para dar respuesta a la demanda de sus aficionados, ha sacado una nueva línea de productos oficiales relacionada con la joyería y la relojería de la mano de De Bussy Joyas.

 

Así lo ha indicado a través de sus medios de difusión oficiales la institución que preside Francisco Tornel, que ha llegado a un acuerdo con la empresa joyera murciana para añadir al tradicional pin del Real Murcia otros bañados en oro y en plata, llaveros, dedales y pulseras, así como una nueva línea de zapatilla menorquina y en breve aparecerá el reloj oficial del club.

 

Todos esos artículos se podrán encontrar en la tienda oficial que la entidad tiene en el estadio Enrique Roca y también en la tienda que De Bussy Joyas tiene en la avenida de la Constitución de Murcia, así como online.

 

 

PATROCINIO DE INQUIVISA. Por otra parte, la empresa archenera Inquivisa, cuya principal marca es La Salud, ha alcanzado un acuerdo con el club pimentonero para seguir proveyéndole de productos de limpieza e higiene para limpiar el estadio pimentonero.

 

De esta manera, la compañía liderada por Marian Cascales apoya un año más al conjunto murcianista.

El Real Murcia saca una nueva línea de joyería y relojería con De Bussy Joyas