viernes. 19.04.2024

El UCAM Murcia, equipo de fútbol de la Universidad Católica, que este año participará de nuevo en la categoría anteriormente conocida como Segunda B, está en plena vorágine de fichajes, pero no solo de futbolistas para su plantel de cara a la nueva temporada, sino también para su directiva. Y, tal y como ha hecho en otras temporadas, ha logrado incorporar a importantes empresarios y directivos de la Región para apuntalar su órgano de dirección.

 

En esta ocasión, ha 'fichado' a Enrique Fernández-Delgado, quien ostentará el cargo de vicepresidente de Relaciones Institucionales. Fernández-Delgado es, desde hace casi una década, el director general de la empresa constructora Urdecon, una de las más importantes de la Región.

 

Asimismo, también se incorpora a la directiva Juan Antonio Baños Gómez-Plata, quien desempeñará la función de vicepresidente de Estrategias y Patrocinios. Baños es CEO de la empresa de alimentación La Niña del Sur, que en los últimos años también ha sido uno de los principales patrocinadores del equipo universitario y forma parte del club de empresas.

El UCAM Murcia refuerza su directiva con dos nuevos empresarios