lunes. 27.05.2024
SOLIDARIDAD

ElPozo Extratiernos entrega 37.200€ a la Fundación Menudos Corazones

La campaña solidaria ‘El agradecimiento más tierno’ ha logrado recaudar 37.215 euros y alcanzar los 35 millones de impresiones, ayudando y dando visibilidad a las familias que conviven con niños con cardiopatías congénitas.

FOTO Entrega cheque solidario a Menudos Corazones
Manuel Olano, Marketing Manager de El Pozo; Pablo Olivares, director de Marketing de El Pozo; Amaya Sáez, directora de Menudos Corazones y María Jesús Montes responsable de Comunicación de la Fundación.

ElPozo Extratiernos ha desarrollado, a favor de la Fundación Menudos Corazones, la campaña solidaria ‘El agradecimiento más tierno’, que ha  logrado recaudar 37.215 euros a favor de Menudos Corazones.

Este año la acción ha contado con la participación de la pequeña Julia y su familia, una niña de 9 años, con una cardiopatía, quien decide darle una sorpresa a sus padres y a su hermano  preparándoles una comida junto a la reconocida chef, Pepa Muñoz, en su restaurante el Qüenco de Pepa en Madrid, como gesto de agradecimiento a su apoyo y dedicación  incondicional. 

La historia también ha contado con la colaboración de la actriz Belén Rueda, Presidenta de Honor de Menudos Corazones, quien en redes sociales, ha difundido junto a Pepa Muñoz y Julia una afectuosa conversación en la que Julia desvela sus anécdotas más divertidas con su familia y sus recetas y platos favoritos. 

Con esta iniciativa solidaria y de carácter social, la marca ElPozo Extratiernos ha querido dar a conocer la realidad de las cardiopatías congénitas en España, y transformar los fondos recaudados en la ayuda a niños y niñas con esta patología crónica, que afecta a 10 bebés cada día en España, y respaldar a sus familiares en  todo este proceso. 

En el acto de entrega del cheque solidario, que ha tenido lugar en las instalaciones de ElPozo Alimentación, han estado presentes: la directora de Menudos Corazones, Amaya SáezMaría Jesús Montes, responsable de Comunicación de la Fundación, y los máximos responsables de la compañía de alimentación. 

La recaudación de fondos se ha realizado mediante la aportación de ElPozo  Extratiernos a la Fundación en función del número de bandejas vendidas de entre una selección de productos de su marca.  

La campaña ha tenido una importante repercusión, con más de 300 mil interacciones online, ya que se ha amplificado en redes sociales con una cadena de agradecimientos  en las que se contaron historias reales de influencers y sus familias.

ElPozo Extratiernos entrega 37.200€ a la Fundación Menudos Corazones
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad