jueves. 18.07.2024

ElPozo King, la marca más joven y actual de ElPozo Alimentación, sigue apoyando la Kings League, de la que ha dado comienzo su segunda temporada que concluirá el próximo 31 de julio. La competición de Fútbol 7 que se juega en el entorno digital acaba de dar el salto a televisión emitida cada fin de semana por Mediaset, y está arrasando con una audiencia media de más de 500.000 espectadores por jornada. Presidida por el exfutbolista Gerard Piqué, algunos de sus equipos están capitaneados también por exfutbolistas como Iker Casillas y Kun Agüero y famosos streamers como The Grefg o Ibai.

Con esta iniciativa, ElPozo King refuerza su apuesta por los nuevos entretenimientos on line con su presencia en uno de los espectáculos deportivos más seguidos del momento.

Además, ElPozo King desarrolla una promoción disponible en los supermercados españoles para que los fans de la Kings League puedan conseguir premios exclusivos, como camisetas de sus equipos favoritos, entradas para cada jornada y para la gran final, e incluso experiencias asociadas a la competición. Para obtener más información y canjear los premios, los fans deberán escanear el código QR que encontrarán en los productos de la gama e ingresar su ticket de compra.

La Kings League es el fenómeno social y de entretenimiento del momento. La unión de ElPozo King a este proyecto como patrocinador refuerza su compromiso como una marca cercana a los jóvenes y las nuevas formas de consumo de contenido. ElPozo King sigue apostando por estos formatos digitales, como ya ha hecho anteriormente con La Velada y La Velada 2, de Ibai Llanos, y ahora con el fútbol.

ElPozo King continúa apoyando la Kings League y sortea premios con la compra de sus...