martes. 25.06.2024

ElPozo King Upp, la marca de El Pozo Alimentación, patrocinará #SpringFestival2024, uno de los festivales de música más importantes de la provincia de Alicante, que se celebra en Rabasa los días 31 de mayo y 1 de junio.

ElPozo King Upp forma parte de las novedades de esta nueva edición y dará nombre a uno de los escenarios principales del recinto, que reunirá a los principales grupos y artistas nacionales e internacionales de la música indie pop y de las nuevas tendencias.

La marca estará presente, además, con un gran espacio de activaciones con las que podrá interactuar con el público y donde se ubicará la zona temática de descanso ‘King Home’. Durante los dos días de festival habrá también otras muchas sorpresas y la presencia de la mascota ‘Perriking’, con el reparto de regalos entre los asistentes.

ElPozo King Upp vuelve a alinearse con la música en vivo, tras apoyar hace unas semanas el festival #WarmUp en la ciudad de Murcia, y busca conectar con un público que espera experiencias únicas y emocionantes. La marca más joven de El Pozo Alimentación promueve con estas iniciativas el apoyo y la promoción de la cultura, del talento de los artistas y de la #ACTITUDKING.

ElPozo King Upp patrocina el Spring Festival 2024