viernes. 29.03.2024

El Pozo Alimentación ha acogido este miércoles la salida de la etapa 11 de La Vuelta 2022, uno de los eventos deportivos más importantes de Europa y que la compañía de alimentación lleva apoyando como patrocinador principal desde hace siete ediciones.

En esta etapa se ha rendido homenaje al ciclista murciano Alejandro Valverde, quien ya ha anunciado que esta será su última vuelta. El ciclista murciano ha sido agasajado con un jamón Legado Ibérico de ElPozo.

La compañía es también sponsor del ‘Premio a la Combatividad’, elegido por los aficionados que, en cada etapa, pueden votar al ciclista más combativo de la carrera del día anterior a través de la web www.combativolavuelta.com

Asimismo, y como en ediciones anteriores, El Pozo Alimentación, a través de su marca ElPozo Bienstar, es patrocinador principal de la prueba femenina CERATIZIT Challenge by La Vuelta 22, que contará con cinco etapas, desde Marina de Cudeyo (Cantabria) hasta Madrid. Esta colaboración refuerza el apoyo de la compañía al despegue desarrollado por el deporte femenino en los últimos años.

A esta fiesta han acudido autoridades como el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, el delegado del Gobierno, José Velez, la alcaldesa de Alhama de Murcia, Mariola Guevara, y los máximos responsables de El Pozo Alimentación, Tomás, José y Juana Fuertes.

ElPozo ha acogido la salida de la etapa 11 de La Vuelta desde sus instalaciones