miércoles. 24.04.2024

La embajada de Corea rinde homenaje este viernes en Seúl a la empresa murciana 60BØ Sixty Below Zero por el impulso que hemos generado en la economía entre ambos países, España y Corea.

El reconocimiento lo recibirá su CEO, Adrián Cánovas, quien ha mostrado en su red social Linkedin, su agradecimiento por este homenaje, "fue en 2018, por casualidad, cuando en un viaje a FIJI hice escala en Korea. A la vuelta, aproveché para estar unos días en Busan y conocer a algunas empresas con las que poder trabajar. Así conocí a NICK KIM. Este viernes, en SEÚL, juntos recibiremos en nombre de nuestro equipo, 60BØ Sixty Below Zero un reconocimiento de la embajada Coreana".

Además, Cánovas aparece en la portada de la revista de economía empresarial referente en el país, PowerKorea.

1675807648626
Adrián Cánovas, primero por la izquierda, en la portada de la revista 'PowerKorea' 

La compañía 60BØ suministra pescado de la mejor calidad en todo el mundo y lo hacen congelándolo directamente a bordo. Está especializados en la comercialización de pescado congelado en alta mar.

Gracias al mantenimiento estricto de la cadena del frío, almacenando y controlando el transporte en todo momento, garantizan la calidad del producto desde origen hasta destino, así como la conservación de su sabor natural y beneficios nutricionales.

"Nuestro nivel de eficiencia logística ha permitido la trazabilidad de los pescados de 60b0 y el posicionamiento de nuestra marca a nivel global en numerosos países. No conocemos ningún tipo de frontera siempre que se trate de ofrecer pescado de alta calidad".

Estas son todas las especies que comercializa: atún -20 ºC y -60ºC (yellowfin, skipjack, big eye), bonito (sarda sarda, sarda orientalis), bacalao (gadus morhua, gadus macrocephalus), eglefino, fogonero, gallineta, platija, caballa (scomber scombrus, scomber japonicus), pez espada, caella, marrajo, pulpo, calamar, choco, fletán, maruca y sardina.

La embajada de Corea rinde homenaje a la empresa murciana 60BØ Sixty Below Zero