viernes. 19.04.2024

El pasado sábado 20 de noviembre ocurrió algo singular en las principales calles de la ciudad de Murcia. De repente, los ciudadanos fueron sobresaltados por unos individuos con camisa de fuerza que escapaban de un vehículo dando gritos a la voz de: “Se nos ha ido la cabeza”.

 

Seguidamente se dispersaron escondiéndose del departamento de seguridad médica que los perseguía sin cesar. No entablaban conversación, solo decían cosas como: ¿Has visto mi cabeza? ¡Chollos nunca vistos! ¡No lo quiero, lo necesito!

 

Por suerte, poco después los 'hombres de la bata' consiguieron mantener el orden y recoger a estos individuos que estaban causando el caos en pleno centro de Murcia.

 

Sin embargo, para sorpresa de todos los viandantes presentes, lo que estaba ocurriendo no era real. Se trataba de una acción publicitaria realizada por Embargosalobestia con motivo del tan esperado Black Friday.

 

¿Por qué? Porque la compañía ha perdido completamente la cabeza, poniendo los precios más locos de la historia en este Black Friday. Con hasta un 60% de descuento tanto en tiendas físicas como en la web, ¡solo del 22 al 28 de noviembre!

 

Sin duda alguna, una gran acción disruptiva que rompió con todo lo establecido consiguiendo llamar la atención de todos los presentes. Ya solo nos queda preguntarnos… ¿Qué será lo siguiente que tiene planeado Embargosalobestia? Sorprendente seguro.

Embargos a lo bestia desata la locura por las principales calles de Murcia