lunes. 15.07.2024

Continúa la expansión de Embargos a lo Bestia con la inauguración de su tienda número 27 en Xátiva. Y lo vuelve a hacer de una manera que sus clientes más fieles ya conocen: con más de 40 muebles a tan solo 1€

El nuevo establecimiento está situado en Ronda de la Sèquia de la Vila, 15b, en este municipio de la Comunidad Valenciana. Se encuentra frente a Burger King, justo al lado de Juguettos, en el antiguo Family Cash. 

El día 6 de junio en la apertura de Xátiva a las 9:00h, seguro que se volverá a disfrutar de extensas colas desde primera hora de la mañana con todas aquellas personas que no se quieren perder la promoción. Sofás, armarios, lámparas, sillas y una gran variedad de muebles de diseño a un precio inaudito.

Tras la inauguración, se podrá visitar y descubrir la gran variedad de productos para el hogar al precio más bajo con los que cuentan tanto en tienda como en su canal de venta online. 

Además, hasta el 23 de junio puedes disfrutar de la campaña 'Días Rojos' con más de 2.500 productos en oferta. La inauguración de Xátiva supone una muestra más del crecimiento exponencial que está experimentando la compañía en los últimos años

Embargos a lo Bestia abre su tienda número 27 en Xátiva