viernes. 29.03.2024

Embargosalobestia apuesta por gestionar sus recursos humanos a través de la novedosa aplicación Nivimu. Se trata de la forma en la que la compañía ha decidido dar un paso más hacia la transformación digital.

 

Embargosalobestia ha ido creciendo y expandiéndose, contando a día de hoy con 20 tiendas físicas repartidas por toda la península. Además, dispone de un canal de venta online www.embargosalobestia.com que tras la pandemia ha aumentado sus ventas considerablemente. Embargosalobestia se caracteriza por ofrecer una gran variedad de productos para el hogar a un precio muy atractivo.

 

La empresa ha decidido apostar por Nivimu "porque la transformación digital es un proceso de cambio que parte de las personas, y apoyándonos en la tecnología digitalizamos los procesos productivos para tener más tiempo para lo que verdaderamente importa, las personas y, en este caso, los trabajadores de Embargosalobestia".

 

Nivimu es un software integral de gestión de recursos humanos capaz de transformar los datos generados en este departamento en bigdata. Y es a través de Bussiness Inteligence cuando lo transforma en reportes estructurados que permiten a las empresas tomar mejores decisiones basadas en estudios mucho más exhaustivos.

 

El objetivo principal de la compañía es reducir el tiempo de gestión de tareas, aumentar la productividad del equipo y automatizar los procesos de forma eficaz.

 

Dentro de los módulos contratados por Embargosalobestia destacan el registro horario por reconocimiento facial, la planificación de turnos de trabajo, una plataforma de elearning o el portal del empleado para gestiones internas entre otros.

 

Tal como indica David Durán, director de Recursos Humanos: “Nuestros empleados son importantes para nosotros, y entendemos que para ellos el tiempo es un recurso muy valioso. Por eso creemos que esta plataforma ayudará a gestionarlo de forma eficaz y a tenerlos más informados sobre las cuestiones más relevantes que implican a la empresa. En definitiva, apostamos por todas las herramientas que ayuden a realizar un trabajo más efectivo y a que todos podamos disfrutar mejor de nuestro tiempo”.

Embargosalobestia apuesta por la transformación digital de la mano de Nivimu