EMPRESA Y RSC

Embargosalobestia dona 300 juguetes a Cruz Roja de Murcia

La empresa murciana colabora con la campaña Murcia Solidaria para ayudar a las familias más desfavorecidas

La institución humanitaria de Cruz Roja ha recibido un donativo por parte de la empresa murciana experta en la venta de liquidaciones Embargosalobestia, que consiste en un total de 300 juguetes destinados a familias desfavorecidas o en situación de necesidad en unas fechas señaladas en las que es muy importante no perder la ilusión.

 

El director General de la compañía, Pablo Franco, hizo entrega del donativo a la Vicepresidenta de Cruz Roja Murcia, Carmen Chinchilla y a la Coordinadora de Asamblea de Cruz Roja Región de Murcia, Matilde Muñoz. Además, tuvieron el placer de entablar una charla en la que pusieron en común proyectos y acciones que la fundación está llevando a cabo actualmente, así como sus objetivos principales para conseguir a medio y largo plazo.

 

“Fue muy interesante conocer las acciones que llevan a cabo los voluntarios de Cruz Roja Murcia, y es un placer para Embargosalobestia realizar donaciones como esta destinadas a personas que están sufriendo violentamente los efectos de la crisis sanitaria”, señaló Pablo Franco.

 

La campaña 'Murcia Solidaria' con la que ha colaborado Embargosalobestia invita a los murcianos a convertirse en Reyes Magos por un día. El proyecto tiene como objetivo principal evitar que estas fiestas navideñas haya hogares sin un plato encima de la mesa o sin un juguete para los más pequeños de la casa.

 

La crisis generada por la pandemia producida por la Covid-19 está haciendo que instituciones como Cruz Roja nos necesiten más que nunca. Por ello la empresa murciana que cuenta ya con diferentes tiendas repartidas por toda España además del canal web www.embargosalobestia.com ha querido aportar su granito de arena haciendo felices a todos esos niños y niñas en unas fechas tan señaladas.