miércoles. 24.04.2024

La empresa murciana Embargosalobestia ha donado 90 colchones a la institución de Cáritas Diócesis de Cartagena. El fin de esta acción es conseguir que toda persona pueda descansar como se merece independientemente de su situación de pobreza, vulnerabilidad o situación social.

 

El director general de la compañía, Pablo Franco, junto a la directora de Logística, Patricia Yepes, hicieron entrega del donativo al personal de Cáritas, quienes visitaron las instalaciones de Embargosalobestia la semana pasada.

 

Por su parte, Cáritas ha agradecido la relación estrecha de colaboración que le brinda la empresa y la sensibilidad que ha mostrado con esta última donación, la cual llegará a personas en situación de situación o riesgo de exclusión social.

 

En la Región de Murcia, la acción de Cáritas ha llegado a cerca de 100.000 personas en el último ejercicio, a través de programas de abarcan desde la cobertura de necesidades básicas hasta acciones psicosocioeducativas que promueven la promoción social.

 

Durante esta visita, ambos tuvieron la oportunidad de charlar sobre todos los proyectos principales que Cáritas está desarrollando a día de hoy y, en concreto, del proyecto al que van destinados estos 90 colchones.

 

“Desde Embargosalobestia, siempre intentamos apoyar y colaborar tanto con Cáritas como con otras fundaciones e instituciones que están realizando labores sociales tan importantes como esta. Sabemos que esta pequeña donación ayudará a un gran número de familias, y eso también es Embargosalobestia “.

Embargosalobestia dona 90 colchones a Cáritas Diócesis de Cartagena