miércoles. 24.04.2024

Cáritas Diócesis de Cartagena ha recibido una donación de colchones de la empresa Embargosalobestia para su red de casas de acogida y las necesidades de las familias en la Región de Murcia. Esta aportación permitirá renovar y mejorar las camas de los recursos habitacionales destinados a las personas sin hogar que mantiene la institución de la Iglesia en la Región, así como dar respuesta a las demandas puntuales de familias a través de las Cáritas parroquiales.

 

El director general de la compañía, Pablo Franco, junto a la directora de Logística, Patricia Yepes, hicieron entrega del donativo al personal de Cáritas, quienes visitaron las instalaciones de Embargosalobestia.

 

Representantes de ambas entidades tuvieron la oportunidad de profundizar sobre los principales proyectos que está desarrollando Cáritas y, en concreto, las casas donde se destinarán los 90 colchones donados.

 

Tras la reunión mantenida, el director general ha explicado que "Embargosalobestia, siempre intenta apoyar y colaborar tanto con Cáritas como con otras instituciones que están realizando labores sociales tan importantes como esta. Sabemos que esta pequeña donación ayudará a un gran número de familias, y eso también es Embargosalobestia".

 

Por su parte, Cáritas ha agradecido la relación estrecha de colaboración que le brinda la empresa y la sensibilidad que ha mostrado con esta última donación, la cual llegará a personas en situación de situación o riesgo de exclusión social.

 

En la Región de Murcia, la acción de Cáritas ha llegado a cerca de 100.000 personas en el último ejercicio, a través de programas de abarcan desde la cobertura de necesidades básicas hasta acciones psicosocioeducativas que promueven la promoción social.

Embargosalobestia dona 90 colchones a Cáritas