viernes. 19.04.2024

 

El fenómeno Embargosalobestia sigue creciendo de manera incontenible por toda la geografía nacional. Tras una gran expansión por el arco mediterráneo, la cadena de tiendas de descuento de origen alhameño prepara para las próximas fechas su desembarco en la capital de España: Madrid.

 

De esta manera, la que será la décima enseña de esta marca se ubicará en el centro comercial Sambil, en el municipio de Leganés, a apenas veinte kilómetros del centro de la capital, el que pasa por ser el centro comercial outlet más grande de España, y que abrió sus puertas hace menos de un año. Entre las marcas que están instaladas en este centro comercial destacan Amichi, Chicco, Foot Locker, Gioseppo, la murciana Queens, Valecuatro, Spagnolo, la también murciana Xti. Además el centro comercial tiene una importante zona de restauración y ocio, un supermercado Alcampo y varias salas de cine.

 

La de Leganés será la décima tienda de Embargosalobestia en toda la geografía nacional, después de las de Alhama, Lorca, Caravaca y Murcia en la Región; Jaén, El Ejido y Atarfe (Granada) en Andalucía; Finestrat (Benidorm) en Comunidad Valenciana; y Albacete (Castilla-La Mancha).

 

El 'fenómeno Embargos' sigue creciendo y debe buena parte de su éxito a la buena gestión de sus redes sociales, especialmente Facebook, donde supera ya los 450.000 seguidores en su página equiparándose en presencia a los 'gigantes' del comercio, mientras que también tiene una importante presencia en Twitter.

 

Para celebrar su apertura, Embargosalobestia celebra un sorteo entre sus seguidores con un smartphone Xiaomi como protagonista. Las bases para participar en esta promoción se encuentran publicadas en la página de Facebook de Embargosalobestia.

Embargosalobestia llega a Madrid