jueves. 25.04.2024

 

Aromais (Aromaibérica Serrana S.L.) ha sido reconocida en la categoría “Gastronomía y Salud” por el trabajo de muchos años, para poner en el mercado un jamón curado reducido en sal. Un proyecto que, reconocido por la Fundación Española del Corazón, está comprometido con la salud cardiovascular del consumidor y contribuye a la buena imagen de uno de los productos estrella de nuestra gastronomía como es el jamón.

El jamón curado reducido en sal de Aromais puede encontrarse en las principales cadenas de alimentación de supermercados de nuestro país y en las charcuterías especializadas.

El premio se entregó el 7 de marzo de 2023 en la asamblea anual de ANICE, donde se reconoce a empresas e instituciones que con su actividad contribuyen a la defensa, el desarrollo y la puesta en valor de la industria cárnica desde distintos ámbitos y sectores: investigación, sociedad, industria, comunicación y desde la administración pública.

Aromais (Aromaibérca Serrana S.L.). En 1986 era fundada por los hermanos Muñoz-Rojo, segunda generación familiar, desde entonces su inquietud y afán innovador les ha llevado a dedicarse casi en exclusiva a la elaboración de jamones de calidad, siguiendo la misma filosofía de sus antecesores: la elaboración artesanal. Aromais ofrece hoy en día un jamón curado reducido en sal respecto a los productos de su misma categoría. Un producto que ha sido el resultado de muchos años de trabajo tras el inicio de las primeras pruebas en el 2006. En el 2014 fue reconocido por la Fundación Española del Corazón como producto reducido en sal llamado “SuperHam“.

La empresa murciana Aromais, premiada a nivel nacional