martes. 19.03.2024

TCA Automation, empresa murciana especializada en comercializar equipos y sistemas para la automatización industrial y robótica, ha anunciado la ampliación de su área de negocio de Rockwell Automation a la región Centro de España, que en la estructura organizativa de Rockwell corresponde a las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura e Islas Canarias.

TCA es distribuidor autorizado de los productos y soluciones de Rockwell Automation desde 2011. Con una cobertura inicial del territorio ibérico de las regiones situadas más al sur como Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana, TCA amplía desde ahora su área de distribución de soluciones de Rockwell Automation a la zona centro, abarcando prácticamente toda la mitad centro-sur del país.

Con oficinas centrales en Murcia, comercializará el conjunto de productos de Rockwell Automation en esta nueva región desde sus oficinas de Madrid y Sevilla, apoyado en un equipo de ingenieros comerciales y técnicos especializados en el diseño y soporte de las mejores soluciones de automatización según el tipo de cliente e industria.

La compañía ha inaugurado recientemente una oficina en el Parque empresarial Rivas Futura que ofrecerá soporte a los clientes de la zona Centro.

Isidro Gómez, CEO de TCA Automation explica que “estamos encantados de ampliar nuestro negocio con Rockwell Automation a nuevas regiones, que se suman a los territorios del sur en los que ya trabajamos con ellos desde hace mucho tiempo en distintos sectores económicos”.

Salvador Martínez, Director Comercial de TCA Automation añade que “en la zona centro vamos a aplicar la fórmula que nos ha permitido crecer y fidelizar clientes en otras zonas: acompañar el suministro de material y software con servicios de valor añadido, haciendo especial hincapié en el soporte técnico y el desarrollo de aplicaciones mano a mano con el cliente”.

Eric Chalengeas, vicepresidente de la región del Sur de Europa de Rockwell Automation explica que “TCA es uno de los distribuidores más activos de Rockwell Automation en la Península Ibérica. Conoce muy bien Rockwell, nuestros productos y modelo de negocio, por lo que su aportación en la región central será clave para consolidar la oferta de servicios de valor añadido a los clientes”.

Javier Martínez, Channel Sales Manager Iberia de Rockwell Automation indica que “este proyecto de expansión en zona centro desarrolla el modelo de distribución limitada especialista para productos y servicios, ofreciendo una propuesta de valor complementaria a los clientes, que ha demostrado su aceptación por el mercado durante los últimos 11 años de colaboración”.

TCA Automation y Rockwell Automation ofrecen con este nuevo proyecto una experiencia omnicanal para los clientes del sector de la automatización industrial, la digitalización y las tecnologías de IIOT, acompañando el suministro de sistemas con el mejor servicio de soporte técnico.

Como distribuidor especialista de Rockwell Automation, TCA no solo se encargará de comercializar los productos de automatización y control de Rockwell, sino que también se enfocará en analítica, ingeniería digital y soluciones de software para ofrecer una oferta completa a los clientes de la región Centro.

TCA ofrecerá una variedad de productos de Rockwell de disponibilidad inmediata con compromiso de entrega en 24 horas gracias a una gestión logística de proximidad y almacén en consigna.

La empresa murciana TCA Automation se expande a toda la mitad centro-sur del país