jueves. 22.02.2024

El presidente de CROEM, José Mª Albarracín, convocó a todas las entidades financieras que colaboran con CROEM y están adheridas a la confederación regional.

Fue en el restaurante El Churra y sirvió para reforzar la alianza entre el empresariado y las entidades de cara a la próxima anualidad.

De hecho, estamos trabajando actualmente en la renovación de un acuerdo marco de CROEM con todos ellos (Caixabank, BBVA, Sabadell Bank, Santander, Cajamar, Caja Rural Regional, Caja Rural Central, Globalcaja y Aválam, la sociedad de garantías recíprocas), de manera que se garantice la financiación de los proyectos empresariales viables en las mejores condiciones.

Por otra parte, este viernes celebraron la reunión de la Comisión Ejecutiva (última del año) y almuerzo de trabajo en ElPozo, donde hemos conocido de cerca parte de sus instalaciones y hemos comentado con los hermanos Tomás y José Fuertes la evolución, el crecimiento y los nuevos proyectos del grupo, señero en el tejido empresarial regional y nacional.

Almuerzo de trabajo en ElPozo.
Almuerzo de trabajo en ElPozo.

Empresarios y entidades financieras refuerzan su alianza