martes. 23.04.2024

La Asociación de Murcianos en Madrid (ASMUMAD) y la empresa de infraestructuras ASCH, han firmado el convenio de patrocinio para contribuir al desarrollo de iniciativas que permitan fomentar los lazos culturales, sociales y económicos de la Región de Murcia en la Comunidad de Madrid. La firma ha sido realizada por la presidenta de ASMAMUD, Pilar Bermejo López-Matencio y el consejero delegado de ASCH Infraestructuras, José Luis Montesinos Domingo.

ASCH es una de las mayores empresas constructoras especializadas en el desarrollo de grandes infraestructuras, construcción industrial, edificación y puesta en marcha de proyectos dentro del sector energético, que realiza actividades tanto en el ámbito de la Región de Murcia como en la Comunidad Madrid.

La empresa, cuya presencia ya está consolidada en otros países como México, Portugal, República Dominicana, Cuba y Chile, entre otros, está posicionada en el mercado constructor y de servicios español y mundial. Con un importante parque de maquinaria tanto de obra civil como en edificación y, lo que es más importante, un equipo humano formado por profesionales de acreditada experiencia.

Actualmente, ASCH participa en importantes proyectos de infraestructuras en la Comunidad de Madrid, como la Construcción de Edificio singular en la Facultad de Ciencias Económicas Y Empresariales de la Universidad Complutense, Campus de Somosaguas, las plantas fotovoltaicas en seis EDAR del Canal de Isabel II así como la reciente adjudicación de las obras del AVE al aeropuerto de Barajas.

La empresa ASCH infraestructuras, patrocinadora de la Asociación de murcianos en Madrid