jueves. 25.04.2024

ENAE Business School reúne el próximo 11 de marzo a algunos de los mejores profesionales y expertos del Marketing Digital en la VI edición del EN@E Digital Meeting. A través de 7 ponencias, se presentarán las últimas tendencias y novedades de las diferentes áreas del Marketing Digital, compartiendo tanto conocimientos como experiencias y vivencias personales de los ponentes.

En la pasada edición, el congreso llegó a ser trending topic tanto a nivel nacional en las principales ciudades de la península como en la Región de Murcia, recibió más de 4.4 millones de impresiones en redes sociales y asistieron más de 200 personas al evento.

Datos que marcan la gran acogida del público a EN@E Digital Meeting y a sus ponentes, ya que transmiten su conocimiento a la perfección.

EN@E Digital Meeting, además, logra enlazar los aspectos clave que marcarán el futuro del marketing digital. Temas como disrupción tecnológica, transformación digital, SEO, growth hacking, social media o publicidad digital, son algunos de los temas que se tratarán en el evento.

Los expertos del sector que analizarán el presente -y futuro- del Marketing Digital

El congreso de Marketing de ENAE Business School es una cita que destaca, principalmente, por compartir experiencias sobre las últimas tendencias en marketing digital, una oportunidad única de aprendizaje e interactuar con los profesionales más influyentes del sector con un break y comida posterior.

Esta edición contará con la presencia de ponentes como Sergio Montes, CEO de Adapptation, director de Marketing y con una larga carrera liderando con éxito agencias digitales, expondrá: “Ya soy digital, ahora toca virtual”, una ponencia que se enfoca en la digitalización y virtualización de los nuevos modelos de negocio.

Las analíticas en ciencia de datos del marketing en la actualidad, modelos de segmentación, cálculo de valor, fidelización y abandono de clientes serán presentadas por Rocío González, periodista, social media manager y socia fundadora de la empresa Analytic Data Mining.

De la mano de Víctor Campuzano, consultor Senior de Marketing Digital y Growth Hacking, se ofrecerá una visión íntegra de competencias transversales en Marketing Digital, con capacidad analítica a la vez que creativa, focalizando recursos y definiendo estrategias de crecimiento constante en el sector.

Celia Villarino, Business Development, Communication y Digital Marketing Specialist en CRÁNEO privilegiado, aportará su experiencia en todo lo referente a la planificación, gestión, desarrollo y distribución de contenidos, así como el análisis de los impactos que tienen estos y los resultados que brindan.

Las técnicas de clustering para mejorar el tráfico global de una web vendrán de la mano de Antonio López, Director SEO, CEO & Founder en Seostar.es.

César Aparicio, Responsable SEO y Fundador de Cráneo Privilegiado, aplicará técnicas y ejemplos reales que ayudarán a los participantes a mejorar sus posiciones en Google.

Por su parte, Sico de Andrés, especialista en SEO y CEO de la Agencia Optimizalia expondrá los últimos cambios en los algoritmos de Google y cómo interpretarlos para sacarle partido en las diferentes estrategias de Link building.

El congreso no sólo apuesta por ofrecer los mejores y más novedosos contenidos en las diferentes áreas del sector, además, los asistentes podrán disfrutar de compartir experiencias con personas apasionadas con el Marketing Digital, crear relaciones comerciales, oportunidades de negocio y colaboraciones entre profesionales o emprendedores.

ENAE Business School celebra la VI Edición de ENAE Digital Meeting