viernes. 29.03.2024

ENAE Business School, la escuela de negocios líder del sureste de España, que pertenece a la Fundación sin ánimo de lucro Universidad Empresa de la Región de Murcia, no se mantiene al margen de la situación económica y concursal de la escuela de negocios de Alicante, Fundesem. La institución que, a lo largo de sus 35 años de trayectoria, ha sido capaz de situarse entre las mejores escuelas de negocios, a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras, ha dado un paso adelante para tratar de dar solución a la problemática que atraviesan los alumnos de Fundesem.

Como institución educativa, su propósito se basa en contribuir al crecimiento personal y profesional del alumno, eje central de su estrategia, y que esto tenga un impacto positivo en la sociedad. Es por ello que al conocer la situación de incertidumbre de los alumnos de Fundesem, sin poder realizar los programas en los que se habían matriculado para el próximo curso académico 2022-23, ENAE ha ofrecido a Fundesem la posibilidad de que sus alumnos puedan cursar una formación igual o similar en sus instalaciones.

Al pertenecer a una Fundación sin ánimo de lucro, la escuela de negocios ha tomado la mejor decisión para los alumnos afectados, reubicándolos en sus programas prácticamente sin coste.

Desde ENAE destacan que, en estos momentos, es muy importante ayudar a Fundesem, motivo por el cual ambas instituciones se han coordinado perfectamente para que esta situación tenga el menor impacto posible en los alumnos.

ENAE permite que los alumnos de Fundesem se formen en sus programas prácticamente gratis