sábado. 27.04.2024

ENAE Business School y Salzillo Global han firmado en el día de ayer un convenio de colaboración para abrir nuevas vías de trabajo y formación. Miguel López González de León, director general de ENAE &  FUERM, junto con Ginés Heredia Olmos, CEO de Salzillo Global, representantes de ambas instituciones, han firmado el acuerdo con el objetivo de fomentar la colaboración y cooperación entre ellas y desarrollar diferentes proyectos para impulsar la formación y la empleabilidad en la región.

El acuerdo de colaboración también contó con la presencia de Antonio D. Ruiz, director de Comunicación y Marketing de Salzillo Global, Conchi Lucas Milanés, responsable de Desarrollo de negocio de GDP y Sergio Montes, director del Programa GDP de Transformación Digital para directivos financiado al 100%
por fondos NextGeneration EU, sin coste para las empresas.

Ambas instituciones comparten el interés por fomentar el desarrollo económico y empresarial de la Región de Murcia. En este mismo sentido, este acuerdo repercute en el impulso del talento en la empresa, la promoción de la innovación y el fomento de la investigación. Además, contempla un fuerte compromiso para poner en valor las iniciativas empresariales existentes en la región y sobre todo buscará la puesta en valor y la relevancia de la transformación digital para el desarrollo del tejido empresarial.

Tanto Salzillo Global como ENAE Business School van a potenciar la transformación digital de sectores clave de la región mediante proyectos conjuntos e iniciativas que repercutan en la economía de la región.

Este convenio de colaboración reafirma el compromiso de ENAE-FUERM con el desarrollo del tejido empresarial murciano, ofreciendo su apoyo a instituciones y profesionales en materia de formación y oportunidades laborales.

ENAE firma un convenio con Salzillo Global para abrir nuevas vías de trabajo y formación