viernes. 29.03.2024

Inforges Desarrollo de Personas, CROEM y ENAE iniciaran el próximo 26 de abril la XXIII edición de Escuela de Gestores, un programa diferenciador que entusiasma a todos los que lo hacen tanto por su metodología de aprendizaje como por los conocimientos adquiridos. Compatible y complementario con la formación de cualquier Master MBA, el programa de Escuela de Gestores está principalmente dirigido a directivos junior, autónomos, emprendedores, mandos intermedios y cualquier tipo de profesional con potencial de desarrollo.

 

El programa ejecutivo Escuela de Gestores consta de 63 horas de formación presencial y 135 horas de formación online, ofreciendo una completa formación en conocimientos, metodología de gestión y desarrollo de habilidades del gestor. Además, el programa también ofrece un autodiagnóstico de desarrollo de talento con la herramienta INNERMETRIX y una sesión de 1h de coaching individual con la que obtendrás una radiografía completa de tus fortalezas y áreas de mejora.

 

El programa, calendario, ficha de inscripción, metodología y objetivos los podrás encontrar en la página web de Inforges o en éste enlace XXIII Edición Escuela de Gestores.

 

Como en años anteriores, el programa comprende una visión de la empresa en formato 360º y con un equipo humano de prestigio, como son:

  • María Jesús Martínez Nicolás, directora del programa Escuela de Gestores y gestora de Proyectos en Inforges.
  • Ricardo Moreno Meseguer, director de Operaciones e Innovación en Júver Alimentación y director del máster universitario en Logística y Dirección de Operaciones de ENAE Business School.
  • Pedro I. Moreno Cuéllar, responsable de Transformación Digital en Inforges.
  • Antonio Planes Buitrago, director de Consultores en Inforges.
  • Mª Cruz Marín, consultora de RR HH.
  • José Francisco González Rubiño, director de Desarrollo de Personas en Inforges.
  • Raquel Aullón, experta en oratoria.
  • José Antonio García-Calvo Fernández, responsable de Unidad de Negocio en Inforges.
  • Pedro Juan Marín Castejón, director de Programas Sociales de la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, profesor de Márketing y Habilidades Directivas, además de escritor y conferencista.

'Escuela de Gestores' regresa de la mano de Inforges, CROEM y ENAE