lunes. 26.02.2024

La pescadería online murciana Esencia del Mar llevar los sabores auténticos de la Región a toda España con el lanzamiento de cinco nuevos packs de pescado y marisco. Estos packs son un homenaje a la rica cultura y tradición murciana.

Los packs, bautizados con nombres que evocan la esencia murciana, son:

La Panzá Comer: Una selección generosa de mariscos y salazones de Murcia para satisfacer hasta el apetito más grande, perfecto para reuniones familiares o celebraciones especiales. Pulpo asado, gamba roja y ostras son algunas de las exquisiteces que incluye. 

Esmallao: Un surtido cuidadosamente elegido para aquellos que disfrutan de los sabores intensos y auténticos del mar como la hueva de mújol o las anchoas en conserva.

Piscolabis: Ideal para un aperitivo rápido o un tentempié. Este pack ofrece opciones deliciosas y fáciles de preparar como la gamba blanca cocida o el pulpo al horno.

Alboroque: Una combinación pensada para los momentos de celebración, con productos como los langostinos o la gamba roja que garantizan una experiencia gastronómica memorable.

Ennoviao: Ideal para compartir en pareja en ocasiones especiales. Carpaccio de gamba, ostras francesas y pulpo al horno son los protagonistas de este pack que promete sorprender y deleitar.

"En Esencia del Mar, estamos orgullosos de nuestras raíces murcianas y queremos compartir esta pasión con toda España. Nuestros packs son una invitación a explorar los sabores y la cultura de Murcia desde la comodidad de sus hogares", comenta Mario Sánchez, gerente de Esencia del Mar.

Además de estos innovadores packs, Esencia del Mar destaca por su Pulpo al Horno, preparado siguiendo una receta tradicional murciana. Este producto, elaborado artesanalmente sin conservantes, colorantes ni aditivos, ofrece un sabor único y una textura suave y tierna, resultado de una lenta cocción en el horno.

Recientemente, el pulpo elaborado por Esencia del Mar se ha vuelto viral en redes sociales de la mano de la influencer murciana @pasionxcomer, cuyo vídeo degustando este producto ha superado las 350.000 visualizaciones en TikTok y acumula más de 400 comentarios.

Carlos Quevedo, director de marketing de Esencia del Mar, asegura que “el pulpo de Esencia del Mar es uno de los productos estrella de la web. Es como el típico pulpo que puedes comer en los bares de Murcia, pero con la facilidad de hacerlo en casa”.

La selección de salazones de la Región de Murcia de Esencia del Mar merece especial mención, ofreciendo productos gourmet como la hueva de mújol o de atún rojo, el bonito salado o la mojama, todos preparados con técnicas artesanales.

La pescadería online murciana Esencia del Mar lanza 5 packs para celebrar las navidades...