jueves. 25.04.2024

La empresa logística con base en Ceutí ESP Solutions (La Espada) vuelve a confiar en el fabricante de remolques Krone y acaba de recibir su semirremolque refrigerado número 600. La flota de semirremolques de ESP Solutions está equipada con Krone Telematics, que permite escanear todos los datos en el sistema de TI interno de ESP Solutions.

 

ESP Solutions ha encargado 250 nuevos semirremolques refrigerados para su entrega durante los años 2020 y 2021, lo que le situará como una de las mayores flotas de la Región de Murcia sobrepasando la cifra de 750 vehículos.

 

ESP Solutions es un operador de logística integral especializado en productos de alto valor, transporte de floricultura y una línea propia de farmacia donde opera bajo su denominación ESPharma. Toda la flota de semirremolques está equipada con sistema de doble piso, cierre de seguridad electrónico, equipos multitemperatura, ancho especial para flores y dotados con la última tecnología de control online de apertura de puertas y temperatura.

 

Krone y ESP Solutions han tenido una relación excelente varios años. Gracias a sus logros conjuntos, han construido una alianza muy estable y mejorado sus respectivas posiciones en el mercado. Su estrecha relación y confianza mutua fomentan un crecimiento constante de ambas compañías.

ESP Solutions encarga 250 semirremolques a Krone