jueves. 18.04.2024

La Bienvenida Universitaria de la UCAM ha sido el escenario ideal para la puesta en marcha de la colaboración entre ESP Solutions y la Universidad Católica de Murcia. La empresa de transportes se ha convertido recientemente en patrocinador del UCAM Murcia Club de Fútbol y con motivo del inicio de este acuerdo ha rotulado uno de sus nuevos camiones con los colores de la UCAM y tres de los deportistas olímpicos más destacados de nuestro país: Mireia Belmonte, Saúl Craviotto y Lydia Valentín.

 

Este camión, impulsado por gas natural licuado, reduce la emisión de partículas a la atmósfera en un 95% como muestra del compromiso de esta empresa por el cuidado del medioambiente. Además, en su apuesta por el patrocinio deportivo también destaca su trabajo a favor del deporte femenino.

 

En la presentación del nuevo camión con los colores de la UCAM, Juan Moya, director financiero de ESP Solutions, ha estado arropado por dos grandes campeones olímpicos de la UCAM: David Cal y Mireia Belmonte. Pablo Rosique, director de Deportes de la UCAM, también ha estado presente en el acto.

ESP Solutions lleva la imagen de las estrellas de la UCAM por Europa