viernes. 29.03.2024

Estrella de Levante volverá este año a tener un lugar en el Mercadillo del puerto de Cartagena, en coordinación con la Autoridad Portuaria de Cartagena y el Ayuntamiento, ofreciendo una acción benéfica con su cerveza de Navidad, que estará a la venta para llevar en formato de tercio. La venta se llevará a cabo en cajas de seis unidades y será a beneficio del Asilo de las Hermanitas de los Pobres de la ciudad portuaria.

 

Con esta acción, “Estrella de Levante amplía su compromiso en Navidad con los más desfavorecidos, ya que todos los beneficios de la acción durante el Mercadillo del Puerto, desde el pasado 3 de diciembre hasta el próximo 9 de enero, irán al Asilo de la Hermanitas de los Pobres de Cartagena”, ha indicado Yolanda Muñoz. Tras Columbares, Pupa Clown y el Banco de Alimentos en los últimos años, recoge el testigo en Cartagena el Asilo de las Hermanitas de los Pobres que lanzaron una petición de ayuda recientemente.

 

Muñoz ha dicho que “con el mercadillo navideño del Puerto perseguimos tres objetivos. Primero, dar vida a nuestra fachada marítima como antesala al gran proyecto de Plaza Mayor para convertirla en la protagonista de la vida social, cultural y deportiva. Segundo, contribuir a la recuperación económica apoyando al pequeño comercio. Y, por último, ayudar a quienes más lo necesitan con acciones de RSC como la que va a realizar Estrella de Levante a beneficio de las Hermanitas de los Pobres”.

 

Para Pedro Marín, director general de Estrella de Levante, “poner esta cerveza de edición limitada al alcance de todos nuestros consumidores es una pequeña alegría en este año tan complicado, y en esta acción a beneficio del Asilo de las Hermanitas de los Pobres, además de un símbolo, echamos una mano a todos los que estos días lo pasan peor”.  

 

La Cerveza de Navidad es una edición limitada muy especial, que está disponible desde 2021 para comprar online y en los canales de hostelería y alimentación, y ahora también, en el Mercadillo navideño de Cartagena. Esta excepcional cerveza está elaborada con ingredientes cien por cien naturales: agua, malta de cebada, arroz, maíz y lúpulo. La principal característica de esta premium lager es su maduración con virutas de roble francés, lo que confiere a la cerveza notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias. Tiene una graduación alcohólica de 6,8 y su temperatura de consumo recomendada es de siete a nueve grados.  

 

Hay que recordar que este año, la Autoridad Portuaria y la empresa cartagenera Pequeña Moma hicieron entrega de un cheque solidario con lo recaudado por la compra de 1.000 mascarillas que realizó el Puerto de Cartagena a Pequeña Moma elaboradas por Proyecto Abraham. 

Estrella de Levante destinará las ventas de su 'Cerveza de Navidad' a las Hermanitas de...