viernes. 19.04.2024

Estrella de Levante presenta en el restaurante Ajo y Agua, del chef David López, su nueva cerveza de Trigo. Esta nueva bebida, elaborada con ingredientes 100% naturales, continúa el proyecto de cervezas de edición limitada que la marca murciana comienza en 2020 con el lanzamiento de su Cerveza de Navidad, una cerveza madurada con madera de roble francés, y que continúa el pasado verano con el lanzamiento de la cerveza Gose, elaborada con sal de las salinas de San Pedro.

 

Para esta temporada, los maestros cerveceros de Estrella de Levante han creado una cerveza de Trigo muy aromática y refrescante, elaborada según la receta tradicional alemana. Esta cerveza combina malta de trigo con malta de cebada y presenta notas frutales a plátano y ligeros matices especiados a clavo. Héctor Pastor, maestro de catas de Estrella de Levante explica que “la cerveza de Trigo se presenta con la turbidez y la corona de espuma propia de este estilo germano contando, a su vez, con una frescura en boca, característica de las cervezas elaboradas por Estrella de Levante”

 

La cerveza de Trigo de Estrella de Levante estará disponible durante esta primavera en diferentes locales de hostelería de la Región de Murcia, Albacete, Alicante y Almería, solo en barril. En la página web de Estrella de Levante se puede consultar el listado de establecimientos donde pueden encontrar esta bebida.

 

Maribel Romero, responsable de Marketing de Estrella de Levante, explica que “la nueva cerveza de Trigo es el primer lanzamiento de un proyecto de 6 cervezas de edición limitada que lanzaremos este 2022 apostando por la creatividad a la vez que ofrecemos a nuestros clientes más cerveceros nuevas opciones interesantes para disfrutar nuestros productos”.

Estrella de Levante lanza su nueva cerveza de Trigo