sábado. 20.04.2024

Estrella de Levante volverá este año a tener un lugar en la Navidad, gracias a la ‘Cerveza de Navidad’, que se venderá de forma benéfica en los mercadillos de Murcia, en la Plaza Circular, y en Cartagena, en Plaza Mayor en el Puerto. Ambas acciones se han realizado en coordinación con los ayuntamientos de Murcia y Cartagena. La cerveza estará a la venta para llevar en formato de tercio, en cestas de seis unidades y también este año estará disponible en caña, para degustar en los propios mercadillos, ya que ambos cuentan con zonas de gastronomía.

Este año la venta de la cerveza en Murcia se destinará de forma íntegra al Banco de Alimentos del Segura. La venta de la cerveza en el mercadillo del Puerto de Cartagena se destinará la Asociación ‘Gota de Leche’ de Cartagena, que este año celebra su 25 aniversario. La Cerveza de Navidad es una edición limitada muy especial. La Cerveza de Navidad de 2022 está disponible para comprar online y en los canales de hostelería y alimentación, y ahora también, en los mercadillos de Murcia y Cartagena.

Esta excepcional cerveza está elaborada con ingredientes cien por cien naturales: agua, malta de cebada, arroz, maíz y lúpulo. La principal característica de esta premium lager es su maduración con virutas de roble francés, lo que confiere a la cerveza notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias. Tiene una graduación alcohólica de 6,8 y su temperatura de consumo recomendada es de siete a nueve grados.

Estrella de Levante lanza su nueva 'Cerveza de Navidad' con fines benéficos